SEGA revela detalles y el primer tráiler de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Llegó la hora de volver a hacer monerías, porque SEGA ha confirmado la remasterización de ‘Super Monkey Ball Banana Blitz’ para PC, PS4 y Nintendo Switch. Lanzado originalmente en la consola Wii en 2006, la revisión HD trata de recoger toda la diversión y el caos de la serie para trasladarla a las consolas modernas. Completado con gráficos actualizados, esquemas de control optimizados para cada plataforma, y elementos inéditos, como en el nuevo modo Decathalon donde se completarán una serie de 10 minijuegos seguidos.

‘Super Monkey Ball: Banana Blitz HD’ se lanzará el 29 de octubre y revitaliza el juego original con 100 escenarios para un jugador, 10 minijuegos multijugador, nuevo esquema de controles de juego, gráficos actualizados y mucho más. También, por primera vez en la saga, ahora se puede competir con otros jugadores de todo el mundo a través de las clasificaciones online para el modo de un jugador Time Attack y en los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack. Os dejamos el primer tráiler de este versátil título de plataformas de SEGA, que regresa a las consolas modernas el 29 de octubre, con una versión para PC prevista para invierno de 2019.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más