Persona 5 Royal desvela su video de introducción antes de debutar en japón

Escrito por  Redacción Martes, 10 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Atlus y SEGA han publicado con motivo del Tokyo Game Show 2019, el vídeo de apertura de ‘Persona 5 Royal’, la nueva edición de ‘P5’, que básicamente es una versión del JRPG repleta de extras. Además de nuevas actividades, lugares, personajes (incluyendo uno jugable) y eventos de la historia, la edición traerá cambios en el sistema de combate.

‘Persona 5 Royal’ se expande presentando una gran cantidad de nuevos personajes, estilos de juego y ahondando más profundamente en las vidas personales, así como en los problemas y las tribulaciones de los enigmáticos (y extremadamente elegantes) Ladrones Fantasma. Incluso se podrá jugar un tercer semestre totalmente nuevo en la Academia Shujin que no se ha visto nunca. Llegará para PlayStation 4 el 31 de octubre de 2019 en Japón y está previsto su estreno en Occidente para 2020. Puedes ver la secuencia de introducción del juego, en japones, a continuación.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más