Pau Gasol será la portada de NBA 2K17 en España

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado que el 6 veces All-Star y nuevo jugador de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, será el protagonista absoluto de la portada española de ‘NBA 2K17’ en su Edición Estándar. Desde su salto a la NBA en la temporada 2001-2002 con los Memphis Grizzlies, en la que fue nombrado Rookie del Año (primer jugador no estadounidense en conseguirlo), los hitos y los récords no han dejado de llegar para el jugador español. En las temporadas sucesivas se consolidó como uno de los mejores jugadores interiores de la liga, fue elegido para jugar en el All-Star y lideró a su equipo hasta los Playoffs. Tras su llegada a Los Angeles Lakers, equipo en el que compartió vestuario con Kobe Bryant, se convirtió campeón de la NBA en dos ocasiones. Posteriormente recaló en Chicago Bulls, donde continuó dominando la pintura y logró dos apariciones más en el All-Star.

Durante el pasado mes de julio, Pau anunció su fichaje por San Antonio Spurs, donde luchará por conseguir otro anillo de campeón de la NBA. La portada de 'NBA 2K17' refleja este cambio de equipo, y también representa las fases más recientes de la carrera de Pau, con imágenes de sus etapas en Lakers y Bulls. “Estoy encantado de protagonizar la portada de NBA 2K17”,  comentaba Pau Gasol, que en la anterior entrega había compartido protagonismo con su hermano Marc. “NBA 2K es el videojuego que mejor refleja la emoción, la intensidad y la complejidad del baloncesto, y para mí es un orgullo ser su cara visible en España, donde cada vez hay más jugadores y fans que sueñan con la NBA.” ‘NBA 2K17’ estará disponible el 16 de septiembre de 2016 en formato físico y digital para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y Windows PC. Además de la edición estándar se comercializará una Edición Leyenda protagonizada por Kobe Bryant que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.


 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más