Overwatch supera los 30 millones de jugadores antes del lanzar la Game of the Year Edition

Escrito por  Redacción Martes, 25 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Más de 30 millones de jugadores de todas partes del mundo ya han luchado en los campos de batalla en ‘Overwatch’, pero a partir de la semana que viene, nuevos jugadores podrán unirse a la campaña con una versión física mejorada del shooter por equipos que ha ganado más de 100 galardones Juego del Año.

Después de la llegada de ‘Overwatch: Game of the Year Edition’ en su versión digital el pasado mayo, ahora llega a tiendas físicas el 28 de julio. Además de todo el plantel de héroes, mapas y características, la edición incluye un montón de contenido digital adicional para los juegos de Blizzard:

10 cajas de botín de Overwatch: 10 cajas de botín adicionales. Cada una contiene objetos aleatorios que se pueden utilizar para personalizar la apariencia de los héroes. Pueden incluir aspectos, gestos, poses de victoria, frases, grafitis y jugadas destacadas, así como créditos para adquirir diferentes opciones de personalización.

Aspectos originales de Overwatch: Rinden homenaje a la fuerza de asalto original de Overwatch con los aspectos retro de Reyes agente de Blackwatch o Comandante Morrison. Explorad los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream.

Ademas se incluyen las alas de Mercy para ‘Diablo III’, la mascota Winston bebé para ‘World of Warcraft’, Heroína Tracer para ‘Heroes of the Storm’, Retratos de juego de’ StarCraft II’ y un dorso de carta de ‘Hearthstone’: Los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76 nos permitirán convertirnos en un héroe del sector Koprulu.

Overwatch - Primer Aniversario

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más