Descubre el nuevo tema y las secuencias cinemáticas del nuevo villano de Sonic Forces

Escrito por  Redacción Martes, 25 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha lanzado nuevas secuencias cinemáticas de ‘Sonic Forces’ que muestran al enemigo nuevo del erizo, Infinite, y su infame arsenal de superpoderes. Los fans pudieron echar un vistazo al citado personaje durante la feria E3 en el tráiler que se lanzó del juego, donde de modo inquietante se le ve descender desde los cielos para enfrentarse a Sonic. Como añadido a su atractivo maligno, han desvelado el himno musical con que dejará atónitos a Sonic y a sus amigos.

Sonic Forces OST - Theme of Infinite

En ‘Sonic Forces’, Infinite se une al malvado grupo de esbirros de Eggman, entre los que se incluyen Chaos, Metal Sonic, Shadow y Zavok quienes han tomado los mandos del mundo y están preparados para provocar un nuevo nivel pánico y desorden. Por último, tan solo recordar que ‘Sonic Forces’ estará disponible en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC estas navidades.

Sonic Forces - Infinite

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más