Overwatch mejora la experiencia social para los equipos con un nuevo parche

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha implementado algunas mejoras en la experiencia social para los equipos e introducido cambios de equilibrio con el lanzamiento del parche 1.25 de ‘Overwatch’. Ahora, tras instalar el parche, cada vez que finalice una partida, los jugadores pueden usar los elogios para felicitar a compañeros por su trabajo en equipo, deportividad o dotes de liderazgo. Al repartir elogios, se recibirán PE. Además, cuantos más elogios recibas de los demás, mayor será tu nivel de elogio, hasta llegar al 5. El nivel de elogios se traducirá en recompensas periódicas.

Ahora también los jugadores pueden usar el buscador de escuadrones para formar sus propios grupos con parámetros personalizados. Elige las funciones, la composición del equipo, los niveles de elogio deseados o incluso, si lo deseas, únete a otros grupos. Los perfiles personales también han recibido cambios, y ahora tienen distintos ajustes de privacidad: “Público”, “Solo amigos” o “Privado”.

El mapa Colonia Lunar Horizon ha recibido cambios de diseño por motivos estéticos y de equilibrio: se han añadido más lugares donde cubrirse en los puntos, flora en las secciones de botánica y otros elementos. “Llevábamos ya un tiempo queriendo aplicar algunas mejoras de jugabilidad a Colonia Lunar Horizon. La sala de inicio del equipo defensor tenía un problema con su salida principal que permitía que los defensores se escondiesen en ella con rapidez para recuperar salud mientras los atacantes les disparaban sin infligir daño. Puesto que íbamos a rediseñar toda la zona trasera de todos modos, decidimos hacer algunos cambios más basándonos en los comentarios de los jugadores. El objetivo del rediseño del punto A no solo era ayudar un poco a los defensores, sino aportar también algunas opciones de juego, más allá de situarse en el punto e intentar aguantarlo durante el máximo tiempo posible. Además, hemos incluido nuevos recursos artísticos y retocado otros por todo el mapa.”, explican los desarrolladores de Blizzard

Tras la actualización, las funciones de defensa y ataque de los héroes se han fusionado en una sola: “Daño” y en relación a los personajes, Symmetra, se ha sometido a una de las mayores revisiones desde la salida de ‘Overwatch’. Estará encuadrada en la nueva función de daño y tendrá un nuevo ataque primario, un ataque secundario, dos nuevas habilidades y una nueva definitiva. “El objetivo de estos cambios es adaptar a Symmetra a su nueva función de daño, además de hacerla más flexible y viable en otros aspectos del juego. Como ya no es una heroína de apoyo y esperamos que pueda infligir gran cantidad de daño, los cambios van orientados en esta dirección. Ahora debería ser más poderosa e interesante para más composiciones de equipos y mapas, y también ser más fuerte en ataque y defensa.”, explican desde la desarrolladora.

Elogios y Buscador de escuadrones

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más