Overwatch confirma lanzamiento y fechas para la Beta Abierta

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard Entertainment ha anunciado que ‘Overwatch’ llegará finalmente el próximo 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la editora han desvelado los incentivos de reserva, que además de incluir el ya anunciado aspecto Noire para Widowmaker, dará acceso junto con un amigo a la beta pública del juego.

En esta prueba, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con los 21 héroes antes del lanzamiento del juego. Los jugadores que realicen la precompra, tendrán acceso al juego de forma anticipada (del 3 al 4 de mayo); asimismo, el resto de jugadores podrá acceder de forma gratuita del 5 al 9 de mayo.

“Overwatch es un shooter por equipos para todos con un juego cooperativo profundo, una acción competitiva rápida y divertida, y un elenco de héroes exuberante”, declaraba Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Creemos que los jugadores de PC y de consolas disfrutarán como nunca con el juego. Estamos deseando darle a todo el mundo la posibilidad de probar Overwatch antes de su lanzamiento el 24 de mayo”.

En Overwatch los jugadores se suman a las filas de una fuerza legendaria de soldados, científicos, aventureros y prodigios para enfrentarse en los campos de batalla de un futuro cercano en la Tierra. El juego cuenta con un elenco de 21 héroes, cada uno con un arsenal exclusivo de armas y habilidades. El trabajo en equipo será vital en todo momento, al tiempo que se cumplen los objetivos, combinando poderes para provocar efectos que pueden alterar el curso de la partida.

Entre las características mostradas hasta la fecha destaca ‘Control’, un nuevo tipo de mapa donde los equipos se enfrentan para capturar y defender objetivos en lugares como una aldea ómnica en las montañas de Nepal o un rascacielos futurista ubicado en una metrópolis china. El nuevo sistema de progresión de Overwatch recompensa a los jugadores por sus acciones con cajas de botín que contienen una amplia gama de objetos cosméticos para personalizar a los héroes, incluidos grafitis, gestos, frases y aspectos como Tracer punki o Winston de safari.

Además del modo de partida rápida, que automáticamente forma dos equipos rivales de habilidad similar y los enfrenta, los jugadores pueden probar su temple contra oponentes controlados por la inteligencia artificial del juego en el nuevo modo ‘Juega contra la IA’, o también pueden jugar partidas personalizadas donde está permitido establecer reglas especiales sobre el cambio de héroes, modificadores de daño y mucho más.

Overwatch - Tráiler fecha lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más