Overlord II y V-Rally 4 entre los Games With Gold de mayo 2020

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Puntual a la cita, Microsoft anuncia los títulos que conformarán los Games With Gold para mayo de 2020. Son los siguientes: ‘V-Rally 4’ y ‘Warhammer 40,000: Inquisitor’. Dentro del programa de compatibilidad estará disponible para usuarios de Xbox One ‘Sensible World of Soccer’ y ‘Overlord II’, ambos originales de Xbox 360.

‘V-Rally 4’ cuenta con más de 50 vehículos famosos, disponibles para personalizar y correr en este exigente título de simulación dotado con peligrosas carreteras y condiciones hostiles en un viaje por todos los continentes.

‘Warhammer 40,000: Inquisitor’ – Martyr nos invita a jugar como el Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium. A lo largo y ancho del universo Warhammer, impón la voluntad del Emperador mientras realizas tu investigación en múltiples planetas. Solo o con hasta tres amigos purga el caos de la fortaleza-monasterio Martyr.

‘Sensible World of Soccer’ es sencillamente, el popular juego de la vieja escuela. Con un amplio número de clubes de fútbol de todo el mundo, permite tanto disfrutar de un partido rápido hasta gestionar toda una temporada con un editor de tácticas. Es el clásico juego de fútbol de los noventa renacido.

‘Overlord II’, llama de nuevo a controlar el caótico ejército de esbirros en su batalla contra el Imperio Glorioso con esta secuela del juego de fantasía. Los esbirros regresan más inteligentes, letales y divertidos en esta entrega en la que se enfrentarán a una legión organizada.

Manteniendo las costumbres, también se anuncian las fechas específicas para canjearlos: ‘V-Rally 4’ estará disponible entre el 1 y el 31 de mayo; ‘Warhammer’ se puede descargar entre el 16 de mayo y el 15 de junio; ‘World of Soccer’ estará disponible entre el 1 y el 15 de mayo; y cierra, ‘Overlord II’, que se podrá añadir a la biblioteca del 16 al 31 de mayo. Apuntar que los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar estos juegos sin coste adicional.

Xbox - May 2020 Games with Gold

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más