Deadly Premonition 2: confirmado lanzamiento en Switch para verano

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rising Star Games ha revelado la fecha de lanzamiento de ‘A Blessing in Disguise’, el segundo capítulo de la serie ‘Deadly Premonition’ destinado exclusivamente a Nintendo Switch que se pondrá a la venta el próximo el 10 de julio. El anuncio se acompaña de la publicación de un nuevo vídeo que nos ayuda a entender algunos aspectos de la experiencia lúdica, gráfica y narrativa que propone la producción para la consola híbrida que servirá como secuela y precuela de la aventura original.

‘Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise’ tiene lugar en el Boston actual. A través de su narrativa, los jugadores viajan a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana donde investigarán misteriosos asesinatos en serie. Así, los jugadores seguirán a los agentes Davis y Jones en su investigación a través de los recuerdos de York, el antiguo agente del FBI, por lo tanto, podremos viajar al pasado para tratar de arrojar luz sobre los misterios de la ciudad todo dentro de un contexto de mundo abierto repleto de minijuegos (como Bolos, Bayou Ride, Desafío de Monopatín y más) elementos para personalizar tu alter ego y mejorar su monopatín para que sea más rápido o realice trucos más difíciles.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise – Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más