Nuevos personajes se unen al elenco de Skylanders Swap Force

Escrito por  Laura Roldán Martes, 18 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos personajes se unen al elenco de Skylanders Swap Force

Activision ha confirmado que a partir del próximo 21 de marzo, el universo Skylanders se amplía con la incorporación de cuatro nuevos personajes Fryno, Scratch, Trap Shadow y Freeze Blade. Miembro de la famosa Brigada de los Moteros en Llamas, Fryno pasó gran parte de su juventud viajando por Skylands. Mientras disfrutaba de su libertad, sus compañeros de viaje cometían robos allá por donde pasaban. Cuando Fryno descubrió que todo este tiempo había viajado junto a una panda de villanos, se enfadó tanto que acabó ardiendo de la rabia, y pidió que arreglaran todo el daño que habían hecho. Esta confrontación generó una pelea épica de la que Fryno salió victorioso, y que supuso el fin para la Brigada de los Moteros en Llamas

En lo alto de la cima de la Montaña de los Ojos de Gato se sitúa una ciudad de cristal y oro a la que solo las criaturas del elemento Aire pueden acceder. Fue allí donde Scratch pasó su juventud, mientras se divertía saltando entre las nubes y explorando un sinfín de minas de cristal. Un día, un ejército de piratas Gleebles a bordo de una flota de zepelines llegó a la ciudad, para hacerse con los antiguos cristales mágicos enterrados en las profundidades de la montaña. Equipado con una armadura especial, Scracth lideró una batalla épica contra los piratas utilizando sus  habilidades de combate para proteger los cristales y salvar la ciudad.

En sus orígenes, Trap Shadow formó parte de una tribu de cazadores de élite en las lejanas tierras de Skylands. Su astucia gatuna, sus ingeniosas trampas y su habilidad para moverse sigilosamente, le permitían cazar cualquier cosa que estuviera a su alrededor. Como resultado, Trap Shadow ganó tanta fama en Skylands que llamó la atención de un malvado grupo de magos, que urdieron un plan para secuestrarlo y utilizar sus habilidades para atrapar al mismísimo Maestro Eon. Sin embargo, Trap Shadow fue capaz de presentir que se acercaban cuando les separaban miles de kilómetros. Gracias a su astucia consiguió atrapar fácilmente a los magos.

Cuando era joven, Freeze Blade y su familia abandonaron el Páramo Helado de Vesh para vivir en los Grandes Lagos de Lava. Como era de esperar, fue muy difícil para Freeze Blade adaptarse a su nuevo hogar. No sólo porque fuera el único de su especie en el lugar, sino también por el intenso calor de la zona y la falta absoluta de hielo para poder patinar. Sin embargo, con los años aprendió a llevarse bien con las demás criaturas del elemento Fuego e incluso descubrió que tenía la mágica habilidad de patinar sobre cualquier superficie como si se tratara de hielo, incluso sobre la ardiente lava. Un día, mientras se disponía a batir un nuevo récord de velocidad sobre lava en patines conoció a Blast Zone, a quien unos malvados Lanzadores le habían tendido una emboscada.

Skylanders Short Cuts - Fryno

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más