Nuevos detalles y tráiler de La Torre de las Sombras para Wii

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 12 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Wii

Konami ha arrojado más luz sobre uno de sus proyectos más innovadores para Wii, el juego de plataformas La Torre de las Sombras, creado por Hudson Soft, y previsto para Otoño de 2010.

La Torre de las Sombras toma como base la fórmula de los juegos de plataformas, pero con un giro completamente nuevo. Por razones que se irán desvelando según el juego vaya avanzando, el jugador controlará la sombra de un joven chico. La sombra tiene un objetivo en su vida: escalar la colosal torre que domina el skyline del juego. Y para conseguirlo, deberá hacer uso de la luz, con unos niveles espectaculares.

Según el sol cambia de posición durante el transcurso del juego, las diferentes fases de La Torre de las Sombras vienen determinados por varios factores. En primer lugar, la sombra puede sólo caminar sobra la delgada línea que existe entre las sombras y la luz, sin perder el contacto con la misma. De la misma forma, desaparecerá si se pierde en la densa oscuridad o se expone a la luz, y sólo podrá avanzar si recoge los objetos necesarios para continuar. La Torre de las Sombras combinará exploración, resolución de puzles, combates contra otras sombras enemigas, e incluso huidas; estando además los niveles marcados por la posición y el ángulo de la luz.

La misteriosa sombra estará acompañada por una silfa alada llamada “Spangle”, que podrá ayudar a manipular objetos en los niveles, como por ejemplo engranajes mecánicos, que la sombra del joven chico no puede tocar. En este sentido, en los distintos puzzles del juego Spangle apoyará al jugador. La combinación de luz y sombras creará un abanico único de niveles y estilos de juego, ya que Spangle podrá mover objetos del mundo físico para que la sombra pase por lugares donde antes no podía avanzar.

La Torre de las Sombras – Nuevo tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más