Nuevos detalles sobre The Last Story

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Miércoles, 28 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles sobre The Last Story

Plataforma: Wii

Hironobu Sakaguchi, el padre de la saga Final Fantasy, actual presidente de Mistwalker y Nintendo han desvelado nuevos detalles referentes a The Last Story, la nueva apuesta del creativo para la sobremesa de Nintendo.

El juego tendrá una ambientación fantástico-medieval con espadas y magia, se desarrollará en una zona peninsular llamada Ruli, que dispone de una importante economía comercial mercante, lo que ha mantenido alejado al territorio de la guerra que se está librando en el continente. Pero no todo es dinero y comercio en Ruli, las conspiraciones y las intrigas políticas se suceden en las abarrotadas calles de la ciudad y en los palacios, donde el conde Alganan, líder local que dispone de profundos conocimientos sobre magia conjura una nueva conspiración.

Según se ha podido saber, el juego contará con un dúo de personajes principales de los cuales no se ha desvelado el nombre, aunque se sabe que serán un hombre y una mujer que se ganan la vida como mercenarios.

En referencia a la jugabilidad, destacar que los combates se sucederán en tiempo real, permitiéndonos detener la acción en cualquier momento. La posición de los personajes será vital para el desarrollo de los combates, incluyendo una representación grafica de la posición en la que los personajes dirigen sus miradas. Este punto será muy importante también para los enemigos, ya que si conseguimos distraerlos o apartar su atención del combate, podremos atacarles por sorpresa o evitar que sigan procurando daños a nuestros aliados.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más