Nuevos detalles de Cloud, ya disponible para Super Smash Bros.

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gracias a una nueva edición del formato Nintendo Direct dedicado a ‘Super Smash Bros.’, hemos conocido nuevos datos y detalles del popular título de lucha que se estrenarán en las plataformas de la compañía nipona durante los próximos meses. De la mano de Masahiro Sakurai, se ha ofrecido nuevos detalles de Cloud, el personaje de ‘Final Fantasy VII’ anunciado el pasado mes de noviembre, la llegada de nuevos personajes que se incorporan a la franquicia, además de nuevos escenarios que estarán disponibles como contenido descargable.

Como ya se anunció en el Nintendo Direct del mes pasado, Cloud, el protagonista de la serie ‘Final Fantasy’ llega a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U. Para la ocasión contará con dos atuendos: uno inspirado en su indumentaria original en ‘Final Fantasy VII’ y otro de ‘Final Fantasy VII: Advent Children’. Al igual que en la serie original, Cloud podrá  hacer uso del Límite cuando luche en ‘Super Smash Bros’. Cuando cause o reciba daños, o use su movimiento especial hacia abajo, su indicador de límite se irá llenando. Cuando esté lleno, podrá desatar su poderoso ataque Límite.

Al jugar en el escenario Midgar, el nuevo escenario de Cloud, se podrá recoger Materia Invocación con la que invocar criaturas del universo ‘Final Fantasy’, como Ifrit o Bahamut Cero. Una vez que ha sido activado, solo el jugador que ha realizado la invocación estará libre de daños. Cloud y su escenario, ya están disponibles por 5,99 € como descarga para 3DS o Wii U, o para ambas versiones por 6,99 €.

Al mismo tiempo que Cloud, estará disponible un nuevo gorro Chocobo como contenido descargable para los luchadores Mii. También se incorporará un disfraz inspirado en el personaje Geno de ‘Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars’, el juego de rol clásico de  Super Nintendo creado en colaboración con Square Enix. A partir de febrero, se podrá descargar nuevos disfraces de Knuckles y Tails de la serie ‘Sonic the Hedgehog’.

Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS - Videopresentación final

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más