Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, se incorpora a Super Smash Bros. Ultimate

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y cómo informa Nintendo, el docente del monasterio de Garreg Mach, Byleth, de la serie ‘Fire Emblem’, es el nuevo luchador de ‘Super Smash Bros. Ultimate’. Además, también se ha anunciado que hay seis luchadores en desarrollo y que el contenido descargable ‘Fire Emblem: Three Houses – En la boca del lobo’, estará disponible desde el 13 de febrero.

En la presentación, el director del juego, Masahiro Sakurai, ha mostrado en acción al luchador, que estará disponible desde el 29 de enero. Sakurai hizo una demostración del estilo de lucha de Byleth y también desveló el escenario “monasterio de Garreg Mach”, así como 11 nuevos temas musicales de la serie ‘Fire Emblem’; todo esto llegará a ‘Super Smash Bros. Ultimate’ para Nintendo Switch a finales de este mes.

Byleth está listo para entrar en acción. Tras demostrar su valía, aportará un nuevo estilo de lucha a los combates, en el que destaca el uso de la estrategia a la hora de elegir los movimientos de defensa y ataque. Gracias a la Espada de la Creación y a otras tres reliquias más, habrá que esperar al momento adecuado para atacar o defenderse para alcanzar el mejor nivel.

Además de presentar a Byleth, la emisión también desveló nuevos detalles sobre el Fighters Pass Vol. 2, que incluirá seis luchadores que actualmente se encuentran en desarrollo. Durante la emisión en directo, es posible que muchos fans de ‘Fire Emblem’ se quedasen sorprendidos, ya que se desveló la existencia de la cuarta casa de la Academia de Oficiales: los Lobos Plateados, a los que podrán conocer en el contenido descargable ‘En la boca del lobo’, a partir del 13 de febrero como parte del pase de expansión.

Super Smash Bros. Ultimate – Luchar con Byleth

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más