Terry Bogard acompaña a Banjo y Kazooie como incorporaciones a Super Smash Bros Ultimate

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para la comunidad de jugadores de ‘Super Smash Bros Ultimate’ directamente desde la emisión del último Nintendo Direct. De primeras con la llegada por sorpresa de Banjo y Kazooie al plantel de personajes del juego. Estos nuevos luchadores forman parte del contenido descargable del tercer pack del aspirante. Además de los personajes, se estrenará el escenario Montaña Espiral, así como temas musicales de los juegos clásicos.

La compañía también se decidió a anunciar cuál será el cuarto personaje descargable en unirse al juego de peleas. Se trata de Terry Bogard, de la clásica saga de lucha de SNK ‘Fatal Fury’, el cual se une al plantel del Fighters Pass de ‘Super Smash Bros. Ultimate’, que aglutina los 5 packs del aspirante que se irán publicando escalonadamente e incluyen cada uno un luchador descargable, un escenario y varios temas musicales.

Por el momento, Nintendo no ha compartido muchos detalles sobre la llegada de Terry Bogard a ‘Super Smash Bros. Ultimate’. Tan solo se ha confirmado que se encuentran trabajando en su desarrollo y que esperan tenerlo preparado para su estreno en algún momento de noviembre.

Super Smash Bros Ultimate Terry Bogard - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más