Nuevo tráiler de Monster Hunter Generations, que anuncia demo

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La segunda emisión del especial ‘Nintendo Treehouse: Live’ nos ha traído nuevos detalles de ‘Monster Hunter Generations’, donde además de presentarse un nuevo tráiler del juego, se ha confirmado la disponibilidad de acceder a la demo. Los usuarios seleccionados por la compañía, podrán irse de cacería a través de las tres fases que estarán disponibles. Para la ocasión, hasta cuatro jugadores tanto en modo local como online, podrán capturar a las tres bestias que estarán disponibles: el nuevo Maccao, Malfesio y el legendario y conocido por los jugadores Nargacuga.

Si no has tenido la suerte de ser unos de los seleccionados y no quieres esperar hasta el 30 de junio, fecha en la que la demo será pública, desde Nintendo se ha ofrecido una opción alternativa: adquirir el ‘Humble Bundle E3 2016 Digital Ticket’ que dará acceso inmediato a la descarga. ‘Monster Hunter Generations’ se pondrá a la venta el próximo 15 de julio. A continuación, os dejamos con el tráiler desvelado para la ocasión.

Monster Hunter Generations - Tráiler del E3 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más