Nuevo tráiler, campaña de lanzamiento y fechas para la beta de Destiny 2

Escrito por  Redacción Martes, 13 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bungie y Activision han subido el tono general del auditorio que ha recogido la conferencia de Sony, para adelantar la fecha de lanzamiento de ‘Destiny 2’ prevista para el 6 de septiembre, mientras que la fecha de la versión PC se encuentra programada para el 24 de octubre. También se ha estrenado el último tráiler del juego y se ha presentado al villano Dominus Ghaul.

El periodo de acceso a la beta de ‘Destiny 2’ para los jugadores de PlayStation 4 que hayan reservado, comenzará el 18 de julio a las 19hrs, mientras que para los jugadores de Xbox One será el 19 de julio a las 19hrs. Tras el periodo de acceso anticipado, la beta para consolas estará abierta para todos los jugadores de PlayStation4 y Xbox One desde el 21 de julio a las 19hrs, hasta el 23 de julio a las 18hrs. El inicio de la beta para PC está previsto para el mes de agosto, pronto se ofrecerán más detalles.

En el E3, Bungie también ha revelado la nueva historia del modo campaña, así como detalles de los modos competitivo y cooperativo multijugador, además, del debut de una nueva subclase, el Cazador Arcstrider. “El mensaje que recibimos constantemente de los jugadores es que están deseando poder disfrutar del nuevo contenido. Tomar esta petición como objetivo nos ha llevado a adelantar la fecha de lanzamiento de Destiny 2, al 6 de septiembre”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Estamos trabajando conjuntamente con nuestros socios de Bungie para optimizar la versión de PC de Destiny 2, que estará disponible el 24 de octubre. En la conferencia de Sony hemos conocido algunos detalles de Ghaul, el malvado de Destiny 2, personaje al que los jugadores desearán odiar. Esta va a ser una semana increíble para los fans de Destiny.” También se ha presentado el contenido exclusivo por tiempo limitado para PlayStation, que incluye un mapa multijugador competitivo, un Strike cooperativo para tres jugadores, una nave azul y blanca, equipos de engranajes especializados y una exclusiva arma exótica.

Destiny 2 - Nuestro peor momento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más