La versión para Switch de Burnout Paradise Remastered se luce con su nuevo vídeo

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Burnout Paradise Remastered’ llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de junio con la pretensión de ofrecer a los seguidores de los juegos conducción un conocido sandbox para jugar tanto fuera como dentro de casa. Como adelanto, EA ha lanzado un nuevo tráiler que nos permite echar un primer vistazo a sus 60fps de velocidad.

La edición recoge la experiencia definitiva que ofrece el videojuego original junto con ocho paquetes de contenido descargable, incluyendo Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout y Big Surf Island. A diferencia de los juegos anteriores de la franquicia, donde los retos se limitaban a recorridos cerrados y predefinidos, la llegada de ‘Burnout Paradise’ y su mapa abierto inauguró un mundo de nuevas posibilidades, donde la exploración pasaba a ser un aspecto importante teniendo en cuenta que las misiones principales y los puntos de meta están dispersos por la ciudad.

En cada avenida o callejón hay una prueba que insta al jugador a experimentar diferentes rutas, atajos y saltos para alcanzar la victoria en diferentes eventos. Siempre que el jugador se detiene junto un semáforo en Paradise City, allí habrá una competición diferente para sumar victorias. En total, el juego base se compone de 120 eventos segmentados en cuatro clases repartidos en los 120 cruces con semáforo de la ciudad.

Burnout Paradise Remastered Nintendo Switch – Ocho verdades de infarto

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más