No te pierdas el tráiler que anticipa la historia de Days Gone

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation ha desvelado el tráiler de la historia de ‘Days Gone’ durante la retransmisión del nuevo programa sobre las novedades del fabricante, State of Play. La pieza, centrada en la narrativa del juego como hilo conductor, muestra diversas escenas del viaje de Deacon desde que abandona Farewell y a su querida Sarah acompañado de su moto y de su amigo Boozer, perseguido en todo momento por las hordas de engendros que campan a sus anchas por el mundo abierto del juego. La historia de Deacon St. John es una historia de supervivencia y lucha, pero también es una historia de acercamiento a otros personajes que le acompañan en su periplo por este mundo post-apocalíptico, y de continua superación de los peligros que se encontrará en su camino.

Además, los sentimientos de pérdida y arrepentimiento de Deacon se irán desvelando en la historia llamada Recuerdo, donde el jugador podrá recorrer diferentes flashbacks jugables para aprender más sobre la relación entre Deacon y Sarah. La unión que siente hacia su amigo Boozer se irán desvelando en la historia Es mi hermano. Este tráiler también presenta al personaje de Mark Copeland, el líder de un campamento de supervivientes que envía a Manny, el mecánico amigo de Deacon, a una misión de abastecimiento. El vídeo muestra lo que lleva a Copeland a relacionarse con Deacon como mercenario.

Como demuestra el video, la supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, locura, el arrepentimiento, y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas. El protagonista de esta singular apuesta de los americanos Bend Studio, no es otro que Deacon St. John, un motero cazarrecompensas que explora el mundo abierto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas dos años después de una pandemia mundial.

Days Gone - Tráiler historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más