Observation, el prometedor thriller de ciencia ficción anuncia fecha de lanzamiento en PS4

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la primera edición de los PlayStation State of Play, Devolver Digital ha presentado un nuevo tráiler de ‘Observation’, un thriller de ciencia ficción desarrollado por No Code, que se anunciaba el octubre pasado. Para la ocasión, la compañía también reveló que el título se publicará en PlayStation 4 el 21 de mayo. Posteriormente se ha previsto lanzar una versión para PC que todavía no tiene fecha estipulada.

La obra nos invita a acompañar y guiar a la Dr. Emma Fisher en un viaje que se dirige hacia los confines del espacio con la misión de descubrir qué sucedió exactamente con la tripulación de la estación espacial Observation. En el juego, te harás con el control de SAM (Sistema de Administración y Mantenimiento), una inteligencia artificial instalada en la estación espacial, dentro de solo unos años, en el año 2026. Al comienzo de la aventura, un suceso misterioso provoca que la estación pierda potencia y SAM tenga que reiniciarse. Dado que los sistemas de SAM están desconectados, el jugador tendrá que trabajar con el único miembro que logrará encontrar, la doctora Emma Fisher, restaurar los sistemas y descubrir qué ha pasado con la estación y el resto de la tripulación.

La historia se narrará desde el punto de vista de la inteligencia artificial y asumiendo este original rol, habrá que operar con los sistemas de control, cámaras y herramientas para ayudar a Emma a descubrir lo que está sucediendo en la estación y donde está la tripulación desaparecida. El nuevo tráiler ofrece una ligera muestra de la historia y presenta a Emma Fisher entre algunos extractos del juego.

La desarrolladora ha confirmado que el título estará disponible con subtítulos en varios idiomas incluido castellano, algo importante porque promete una experiencia diseñada para los amantes de las obras narrativas innovadoras. "Seamos realistas, estamos a cinco o diez años de que las máquinas se hagan cargo de todo", asegura el CEO de Devolver Digital, Fork Parker. "‘Observation’ solo nos dará una idea de lo que será converger nuestras mentes con una CPU antes de que todo suceda de repente".

Observation – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más