El nuevo video de Kingdom Hearts 3 revela todo lo que necesitas saber de las llaves espada

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix continúa estrenando materiales relacionados con ‘Kingdom Hearts III’. En esta ocasión, un nuevo tráiler nos muestra con todo detalle cómo funcionan las llaves espada, la magia y los combates. El video contiene todo lo que se necesita saber para dominar las llaves espada, porque mientras los sincorazón lo invaden todo, los jugadores deberán preparar a Sora y a sus amigos para proteger de la oscuridad a los mundos de Disney y Pixar. Para ello es necesario dominar el misterioso poder de las llaves espada, que por primera vez en la serie pueden adoptar distintas formas con habilidades nuevas y ataques inspirados en los personajes y elementos de cada mundo.

Se podrán usar hechizos elementales con fines ofensivos y defensivos para crear, por ejemplo, impulsos y vórtices gélidos con los que moverse ágilmente en la batalla. También será posible aprovechar las posibilidades que ofrecen las atracciones clásicas de los parques de Disney o unir fuerzas con Donald, Goofy y otros personajes de los mundos de Disney y Pixar para cambiar las tornas en la lucha contra la oscuridad.

Con la ayuda de sus fieles compañeros, Donald, Goofy y Sora se unirán, de nuevo, a los personajes más conocidos de Disney/Pixar en un intento por vencer a la oscuridad y salvar el universo. La entrega promete una gran aventura a través de diferentes mundos de Disney/Pixar. Desde ‘Big Hero 6’ y ‘Frozen’ hasta ‘Toy Story’, ‘Monstruos S.A.’ o ‘Piratas del Caribe’, cada uno ofrecerá mágicos momentos, experiencias de juego únicas y cantidad de personajes clásicos. ‘Kingdom Hearts 3’ llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. Puedes ver el nuevo vídeo resumen del juego a continuación:

Kingdom Hearts III – Vídeo resumen del juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más