No te pierdas el primer tráiler con imágenes de juego de GRID

Escrito por  Redacción Martes, 28 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras el pertinente anuncio, Codemasters se ha lanzado a difundir el primer tráiler oficial con imágenes de juego de ‘GRID’, que se lanzará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC. El primer video de la cuarta entrega de la franquicia, ofrece las primeras pinceladas de su propuesta, que pasa por una intensa acción de carreras, que abarca cuatro continentes por algunas de las calles y circuitos más famosos del mundo. Se podrá elegir entre vehículos de la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y más, en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial.

‘GRID’ pretende lograr el equilibrio perfecto, ofreciendo riesgo y recompensa para cada tipo de piloto. Para lograrlo contará con una sensible curva de aprendizaje que pretende atraer tanto a los usuarios de juegos causales como a los experimentados pilotos de simulación. La progresión se recompensa con elementos distintivos, compañeros de equipo, cartas de jugador, logros y galardones de pilotaje. También se ha confirmado un sistema de daños realistas que pueden afectar tanto al rendimiento como al control del coche. Puedes ver el tráiler a continuación.

GRID – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más