Square Enix presenta a los Daemons, almas de ayuda en el combate de Oninaki

Escrito por  Redacción Martes, 28 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha presentado una serie de Daemons, almas errantes que asistirán a los jugadores en los combates de ‘Oninaki’, el próximo juego de rol y acción de Tokyo RPG Factory, un título donde nos invitan a viajar entre el mundo de los vivos y el más allá para rescatar a las almas perdidas y evitar que se transformen en monstruos.

En el papel de Kagachi, un joven Watcher que acompaña a las almas errantes al otro mundo, habrá que aliarse con los Daemons, un tipo especial de alma errante incapaz de reencarnarse. Estas almas ayudarán a los jugadores en combate, y cada una de ellas blande un arma diferente. Se podrán manejar las destrezas de cada Daemon y cambiar de uno a otro en pleno combate para aprovechar ataques únicos y habilidades potenciadas. El tercer título desarrollado por el estudio japonés se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam durante el verano de 2019. Mientras esperamos para conocer más datos sobre el juego, puedes echarle un vistazo al tráiler de presentación de los Daemons. ‘Oninaki’ estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam este verano.

Oninaki – Tráiler Daemon

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más