GRID arranca motores con su acceso anticipado junto al tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 08 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Todos aquellos usuarios que hayan adquirido la Ultimate Edition de ‘GRID’ para PlayStation 4, Xbox One y PC, ya pueden acelerar hasta el fondo en carreras rueda con rueda sobre algunos de los circuitos urbanos más exigentes, el resto nos tendremos que conformar con anticiparnos gracias el video de lanzamiento hasta que se ponga a la venta el próximo viernes 11 de octubre. Después de ser considerado como Mejor Juego de Carreras en la pasada edición de los gamescom Awards 2019, ‘GRID’ llama la atención por un modelo de control que responde tanto a las necesidades de los jugadores de simulación que quieran una experiencia divertida como para aquellos aficionados a los juegos de conducción informal que carreras desafiantes.

En resumen, el juego brinda acceso a cuatro ciudades y ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras, más de 400 personalidades en la IA del juego, que van desde la calma hasta la agresividad, desde comedido hasta impredecible, 104 eventos de Carrera en 12 localizaciones, conocidos pilotos, incluido Fernando Alonso y su equipo FA Racing Logitech G de eSports y el regreso de la venerada escudería Ravenwest Motorsport.

“Como equipo, estamos increíblemente orgullosos del juego que hemos elaborado y estamos entusiasmados con el hecho de que los usuarios de todo el mundo puedan tenerlo en sus manos,” afirma Chris Smith, director de juego en Codemasters. “Partimos con tres objetivos, crear un juego en el que el usuario tenga el control y le permita jugar a su manera. Que el juego se sienta vivo y muestre el drama del automovilismo.  Por último, crear un juego para todo el mundo; que cuente con el mejor control capaz de atraer tanto a los fans de los simuladores como a usuarios menos experimentados. Hemos puesto todo esto en GRID y esperamos escuchar los comentarios de nuestros jugadores”. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

GRID - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más