Tráiler de lanzamiento de A Plague Tale: Innocence, aventuras con sentimientos a flor de piel

Escrito por  Redacción Martes, 14 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A Plague Tale: Innocence’, la primera gran licencia de Asobo Studio se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC; y como es habitual, la desarrolladora ha elaborado un tráiler de lanzamiento que nos invita a embarcarnos en una oscura aventura a través de una Francia medieval asolada por la guerra, en la que serás perseguido implacablemente por la Inquisición y las interminables hordas de voraces ratas.

El juego se centra en Amicia y Hugo, los dos personajes principales y su relación. Estos jóvenes hermanos se encuentran con la Francia del siglo XIV, un desconocido y peligroso lugar que apenas comprenden, pero en el que deben sobrevivir. A medida que las realidades del mundo de los adultos caen sobre sus espaldas, su amor familiar se pondrá a prueba trabajando juntos para superar los desafíos que se les presenten, desde una plaga de ratas hasta la persecución de la Inquisición.

La historia comienza en un momento en el que la Guerra de los Cien Años y el brote de la peste negra comienza a asolar la población. La familia De Rune vive una vida tranquila y protegida en su castillo y tierras circundantes, pero esto no puede durar. El periplo de Amicia y Hugo los llevará por muchos lugares, algunos de ellos indescriptiblemente horribles, otros increíblemente hermosos y muchos con una mezcla de ambos. Las personas que conocerán y sus destinos, conformarán su historia y es poco probable que alguno de los hermanos sobreviva sin el otro. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

A Plague Tale: Innocence - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más