Nintendo publicará Monster Hunter 3 tri- en Europa

Escrito por  A. Torreón Martes, 05 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Wii

Esta misma mañana se ha anunciado que el lanzamiento en nuestro país de Monster Hunter 3 tri- esta previsto para el mes de abril. Así mismo, se confirmaba el acuerdo de Capcom y Nintendo para la distribución del juego Europa y Australia, con lo que Nintendo será la responsable de la publicidad, distribución y ventas, del videojuego en ambos territorios, mientras que Capcom ejercerá de editora del juego.

Laurent Fischer, director gerente de Nintendo Europa, ha declarado que "Monster Hunter tiene muchos y apasionados seguidores en Japón y esperamos llevar el juego a toda una nueva audiencia en Europa con su primera aparición en Wii." Michael Pattison, Senior Director Marketing de Capcom Europe, ha declarado que: "Nintendo tiene identificado a Monster Hunter 3 tri- como un título clave para Wii en 2010. Estamos emocionados con esta colaboración con Nintendo para el desarrollo de esta franquicia". En cuanto a la compatibilidad con el WiiSpeak o el anunciado modo multijugador online que se plantea en la edición europea no se han revelado detalles.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más