Nintendo muestra el cooperativo de Super Mario Galaxy 2

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Viernes, 23 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Wii

Nintendo nos remite un nuevo video de Super Mario Galaxy 2 enfocado a ilustrar como será el modo multijugador cooperativo que incorporará el juego, asi como las nuevas habilidades y alguno de los poderes que estaban por desvelar.
Entre estos nuevos poderes, destacar la Mario Nube, que permite fijar nuestras propias plataformas, aunque su utilización está limitada por un tiempo de quince segundos.

Super Mario Galaxy 2 permitirá de nuevo la utilización de la superguía, que nos ayuda en esos momentos de atasco mental y físico, el acceso a la guía cósmica nos la brindará una bruja que aparecerá una vez hayamos intentado superar un obstáculo o fallado un salto un número determinado de veces, aunque no estará disponible en la totalidad de los niveles que incluye el juego, únicamente en los más delicados, además el uso de la guia nos impedirá la realizar la máxima puntación, con lo que no se podra obtener la estrella dorada .

Con respecto al cooperativo destacar que la colaboración entre los jugadores brinda mas protagonismo al segundo jugador ayudando en la obtención de objetos. Mediante un destello en la pantalla que controlaremos con puntero del segundo jugador se podran recoger objetos, eliminar o retener enemigos.

Super Mario Galaxy 2 - Cooperativo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más