Nintendo desvela sus planes para el E3 2014

Escrito por  Laura Roldán Martes, 29 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo desvela sus planes para el E3 2014

Nintendo ha confirmado, que al igual que sucediera en anteriores ediciones de la Electronic Entertainment Expo, ofrecerá una serie de canales nuevos para comunicar sus noticias directamente a los usuarios. Bajo el lema ‘Play Nintendo’, los canales de comunicación ofrecerán el 'Nintendo Digital Event' (Evento Digital de Nintendo); el 'Torneo Super  Smash Bros'. en el Nokia Theater LIVE L.A., y un programa de demostraciones de los  juegos en el stand de Nintendo.

En 2014, la compañía pondrá a la venta 'Super Smash Bros.' para 3DS y Wii U. Para celebrarlo, Nintendo invitará a 16 jugadores profesionales para competir en un torneo de la versión de Wii U. Del mismo modo, se ha confirmado el ‘Nintendo Digital Event’, un nuevo estilo de programa en formato vídeo que revelará y ampliará detalles de juego previstas para lanzamiento en las plataformas Nintendo para el año 2014 y en el futuro. El ‘Nintendo Digital Event’ podrá verse el martes, 10 de junio, a las 18:00 horas. Por último, este año la compañía ha decidido mostrar en mayor profundidad los juegos del E3, para ello el equipo de desarrollo de producto de Nintendo América, conocido como “Treehouse”,  ofrecerá demos dentro del stand de Nintendo. Este programa será retransmitido en directo por streaming a todas horas durante la feria.

Play Nintendo - Anuncio Nintendo E3-2014

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más