Nintendo desestima ofrecer servicios de TV en sus consolas

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 27 Diciembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo desestima ofrecer servicios de TV en sus consolas

El presidente de la división americana de Nintendo, Reggie Fils-Aime se muestra optimista frente al futuro de la compañía gracias a los excelentes resultados obtenidos en la actual campaña navideña, argumentando además, que no necesitarán recurrir al segmento de los juegos sociales, ya que “este modelo aún no se muestra convincente para proveer nuevas y diferentes experiencias, un caso que lo ejemplifica es Zynga, quienes lanzan una y otra vez variaciones de la misma idea”, aunque el ejecutivo no descarta nuevos métodos para explotar sus franquicias.

Bajo el mismo marco, el ejecutivo afirma que Wii U no tendrá un canal propio de televisión ni servicios relacionados con la emisión de contenidos televisivos en línea, pues “si los consumidores quieren Televisión en vivo, pueden recurrir a una de las muchas alterativas actuales” […] “sabemos que la necesidad existe, pero queremos ofrecer algo diferente y provocador para nuestra audiencia”.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más