Descubre las diferencias entre las tres versiones de Nintendo Classic Mini: SNES

Escrito por  Redacción Martes, 27 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unas horas se anunciaba oficialmente la nueva Super Nintendo Entertainment System. La sucesora de NES Classic Edition llegará a Europa el próximo 29 de septiembre, con 21 títulos que marcaron toda época durante el ciclo de vida de Super Nintendo, incluyendo ‘Star Fox 2’ un juego que por fin verá la luz tras dos décadas de espera. De forma paralela al anuncio europeo, Nintendo también revelaba las ediciones para Japón y Norteamérica del mini-sistema, que guardan algunas diferencias con respecto al lanzamiento en Europa.

La configuración que se comercializará en Japón el 5 de octubre recibe por nombre: Nintendo Classic Mini: Super Famicom y está inspirada en la Super Famicom original, respetando los colores de la consola. En relación a los juegos, la versión japonesa marca algunas diferencias, ya que ‘EarthBound’, ‘Kirby’s Dream Course’, ‘Super Punch-Out!!’ y ‘Super Castlevania IV’ se sustituyen por ‘The Legend of the Mystical Ninja’, ‘Panel de Pon (Tetris Attack)’, ‘Super Soccer’ y ‘Fire Emblem: Mystery of the Emblem’. También se sustituye ‘Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting’ por ‘Super Street Fighter II: The New Challengers’.

La versión norteamericana de SNES Classic Edition, incluirá la misma serie de juegos que la edición europea, como ‘Super Mario World’, ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’, ‘Super Mario Kart’, ‘Super Metroid’, ‘F-ZERO’, ‘EarthBound’, ‘Final Fantasy III’ o ‘Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars’, entre otros, como ‘Star Fox 2’ la secuela directa de ‘Star Fox’ que nunca llegó a ser lanzada ni siquiera en Japón. Estará disponible a partir del 29 de septiembre y su precio será de 80 dolores. En relación al diseño, se varían algunas líneas y se mantienen las características estéticas que se presentaron en el lanzamiento de la plataforma hace 25 años. Todas configuraciones de consola incluyen los mismos elementos: un cable HDMI, un cable de alimentación USB, y dos mandos con cable Super NES Classic.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más