Nintendo amplía el catálogo de Nintendo Selects para 3DS

Escrito por  Redacción Martes, 17 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha confirmado que el próximo 24 de junio la colección Nintendo Selects se verá incrementada con la incorporación de nuevos juegos de la portátil 3DS. Para la ocasión, la compañía estrenará cinco títulos, comenzando con ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’, la obra cumbre de Shigeru Miyamoto, considerado por la prensa internacional y los usuarios como el mejor videojuego de todos los tiempos.

Le sigue ‘Mario & Luigi: Dream Team Bros.’, la cuarta entrega de la saga RPG 'Mario & Luigi' donde acompañados por la legendaria pareja formada por Mario y Luigi, habrá que salvar, de nuevo, a la Princesa Peach de su cautiverio en el Mundo de los Sueños. El siguiente en la lista es ‘Paper Mario: Sticker Star’, la historia del bigotudo fontanero en el pueblo Villatina y ‘LEGO City Undercover: The Chase Begins’, la precuela del juego para Wii U protagonizado por Chase McCain, el inexperto agente que tendrá que enfrentarse al capo del crimen Rex Fury. Cierra el quinteto ‘New Style Boutique’, el título más "fashionista" de Nintendo donde encarnaremos a una dependienta de una tienda de moda.

Nintendo Selects - Más juegos para 3DS

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más