Nintendo actualiza 3DS y soluciona el problema del pantallazo negro

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 29 Marzo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo actualiza 3DS y soluciona el problema del pantallazo negro

Poco después del lanzamiento de Nintendo 3DS, el cual se produjo el pasado día 25, una gran cantidad de usuarios informaban a través de diversos foros que la nueva portátil de Nintendo incorpora un error en su sistema que bloquea la plataforma, apareciendo en la pantalla inferior de la misma un mensaje en el que pide al usuario que la reinicie, mientras jugaban en la mayoría de los casos a Super Monkey Ball, Pilotwings Resort, LEGO Star Wars III o  Street Fighter IV 3D Edition.

Pues bien, a pesar de todo lo que se ha escrito, especulado y afirmado sobre este asunto con una precipitación únicamente compresible en un industria que dispone de plataformas de comunicación impacientes, empeñadas en rebuscar formulas para la descalificación desmesurada y a la precipitación de algunos profesionales y medios empeñados en vivir de esta industria a base de repartir palos a la misma bajo la premisa de saber más sobre cualquier asunto que los propios involucrados, Nintendo ha respondido tan solo unas horas después informando que dicho error desaparece definitivamente al descargar la primera actualización de la consola, que ya está disponible.

Según informa Nintendo: "La recomendación es que descarguen e instalen la última actualización del sistema, que ya está disponible online. Si los problemas persisten, les recomendamos contactar con su Servicio de Atención al Cliente local para que investiguen el problema".

De momento, y a pesar de recibir algunas críticas por el hecho de esperar un tiempo razonable en tratar el problema y poder ofrecer información oficial de Nintendo, en elsotanoperdido continuaremos poniendo más empeño en informar puntualmente de las soluciones que en hacer sangre de un “grandioso” problema que unas horas después ha quedado en poco más que una anécdota.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más