Imágenes de arte, tráiler y nuevos detalles de la historia de Lost Sphear

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha revelado nuevos detalles de la trama de ‘Lost Sphear’, que a grandes rasgos narra la historia de Kanata, un espadachín que se dispone a recuperar el mundo con su poder para despertar los recuerdos. Cuando una terrible fuerza pone en peligro la realidad, Kanata y sus amigos deben evitar que el mundo que está desapareciendo a su alrededor caiga en el olvido. Con motivo del anuncio, Square Enix ha lanzado nuevos materiales de arte y un tráiler de juego.

 

Partiendo de las características más valoradas de su primer proyecto ‘I Am Setsuna’, la desarrolladora combina las mecánicas típicas de los juegos de rol nipones con tecnologías de última generación para ofrecer un sólido conjunto jugable. Como se puede deducir, ‘Lost Sphear ‘es un título de rol con combates por turnos de formato típicamente nipón, donde los jugadores se hacen con el control de un joven que puede manipular la memoria para manifestar sus pensamientos como materia. ‘Lost Sphear’ estará disponible en formato digital en PlayStation Store, Nintendo eShop para Nintendo Switch y Steam el 23 de enero de 2018. El juego también estará disponible en formato físico en exclusiva para PlayStation 4 y Switch.

Lost Sphear Restore the World - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más