'New Super Luigi U' contará con una versión independiente en formato físico

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 17 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha confirmado esta tarde que 'New Super Luigi U', el contenido descargable para 'New Super Mario Bros. U' además de publicarse como contenido descargable desde Nintendo eShop a partir del próximo 20 de junio, contará con una versión independiente en formato físico, disponible por tiempo limitado, que se pondrá a la venta el próximo 26 de julio. 'New Super Luigi U' simboliza 'el año de Luigi', que abarca todo el 2013. Con más de 80 niveles adaptados al nuevo protagonista, la aventura contará con niveles especiales que nos permitirán alcanzar lugares más elevados y cubrir distancias más largas que Mario, pero en esta ocasión el tiempo para superar los niveles se verá reducido a 100 seg. en fases más cortas pero con más obtáculos.

Además del simpático hermano del fontanero, también contaremos con la ayuda en el modo multijugador de Caco Gazapo, el personaje que robaba cosas de la casa de Toad y debíamos perseguir por varios niveles para recuperar el botín. Tanto en la edición física, como en la descargable podremos jugar los niveles como el propio Caco, aprovechando sus habilidades, ya que a diferencia de Luigi o los Toad, los potenciadores no le hacen efecto aunque acumule objetos y tampoco sufre daños cuando es atacado por un enemigo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más