Need for Speed Payback se luce en su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y Ghost Games han desvelado el tráiler de lanzamiento de ‘Need for Speed Payback’, la nueva entrega de la serie de velocidad que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de noviembre. El tráiler, se encarga de presentarnos su frenética ciudad, donde los jugadores podrán tomar el control de tres personajes diferentes unidos por la venganza contra La Casa, un cártel que gobierna esta ciudad de casinos, criminales y fuerzas policiales.

Se esperan muchos desafíos en valle Fortune, desde eventos de competición hasta carreras entre bandas, ya que los jugadores podrán desafiar a los Riot Club y a la Gran Hermana en carreras de aceleración o al clan League 73 de Udo en carreras campo a través. También se podrán comprar nuevos vehículos en concesionarios y mejorarlos en los talleres de tunning repartidos por todo valle, pero en ‘Payback’ los mejores objetos no estarán a la venta: habrá que buscarlos en desguaces escondidos. Recordar que los usuarios con suscripción a EA Access y Origin Access, ya tienen disponible el acceso anticipado al videojuego pudiendo jugar durante 10 horas a partir de hoy.

Need for Speed Payback - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más