Need For Speed Payback actualiza varias de sus características

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras el lanzamiento de ‘Need For Speed Payback’, Electronic Arts y el estudio de desarrollo Ghost Games, parecen haber escudado a la comunidad de jugadores y han efectuado una serie de cambios en el sistema de progresión junto a otros aspectos del videojuego. Estos van desde la disminución de la cantidad de tiempo para la actualización de las piezas en las tiendas de puesta a punto, hasta la forma en la que funcionan los eventos, las cajas de cebo y los corredores itinerantes. Ahora, por ejemplo, si el jugador se clasifica en Speedlist, obtendrá una mayor cantidad de piezas.

A día de hoy, y tras un lanzamiento que no ha sido capaz de convencer a prensa, ni público, ‘Payback’ cuenta con varias actualizaciones online. Desde la editora aseguran que continuarán “escuchando a los fans para que tengan la mejor experiencia posible en el videojuego”. Próximamente llegará un nuevo parche con una serie de actualizaciones que incluirán un mayor rendimiento del videojuego, correcciones múltiples para mejorar la estabilidad y tiendas de puesta a punto, que contarán con una selección de elementos de mejor calidad. El juego se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin.

Need for Speed Payback - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más