Kingdom Come Deliverance desvela sus ediciones más exclusivas

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warhorse Studios y Deep Silver han desvelado las ediciones Especial y Limitada de Coleccionista de ‘Kingdom Come: Deliverance’, el próximo juego de rol medieval sobre mundo abierto que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de febrero de 2018. En relación a los contenidos, la Edición Especial incluirá el paquete digital de juego “Treasures of the Past” (Tesoros del pasado), que desbloqueará nuevos mapas del tesoro y una armadura de juego para Henry.

Por su parte la Edición Limitada de Coleccionista, incluirá los contenidos de la edición Especial junto a una Caja SteelBook oficial de ‘Kingdom Come: Deliverance’, mapa de tela de 30x30cm de la Bohemia medieval con los paisajes extraídos del juego, una figura en polirresina de 15cm de Henry, CD con una selección de la banda sonora, así como libro de arte de tapa dura de 32 páginas.

En ‘Kingdom Come Deliverance’, los jugadores tomarán el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas. El RPG de aventuras ambientado en el Sacro Imperio Romano, nos permitirá luchar contra las fuerzas invasoras, superar variadas cruzadas y tomar decisiones incluyentes.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más