La campaña Furia Wardog de Raiders of the Broken Planet anuncia calendario de salida

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio madrileño MercurySteam, ha confirmado que ‘Furia Wardog’, la segunda campaña premium de ‘Raiders of the Broken Planet’, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 30 de noviembre. De igual manera que la primera campaña, ‘Mitos Alien’, ‘Wardog Fury’ se podrá adquirir de forma independiente.

En ‘Furia Wardog’, Harec trata de reclutar a Loaht, el experimento genético creado por el líder de los Umbra Wardogs, el General Mermelada. Loaht tiene la habilidad de transformarse en una bestia capaz de despedazar al enemigo más resistente. Con Loaht a su lado, Harec puede cambiar el curso de la guerra a favor de los Raiders. Sin embargo, el General Mermelada tiene planeado quedarse todo el Aleph del Planeta Roto y eliminar a su experimento rebelde en el proceso. “Mientras que Mitos Alien exploraba algunas de las culturas nativas del Planeta Roto, Furia Wardog es fascinante porque se centra en una de las facciones humanas y profundiza en el trasfondo”, explica Enric Álvarez, Cofundador de MercurySteam. “A través de cuatro intensas misiones, los jugadores descubrirán cómo el abuso del Aleph puede afectar a los humanos y por qué éstos se empeñan en acapararlo para sí mismos. Además, te enfrentarás a nuevos y locos enemigos y, por supuesto, ¡también podrás reclutar a los nuevos Raiders!”

Con su lanzamiento, ‘Furia Wardog’ incluirá cuatro nuevas misiones, todas ellas jugables en el modo para un solo jugador, cooperativo a 4 jugadores o el modo Antagonista de 4 contra 1. En esta ocasión, los Raiders se enfrentarán al perturbado General Mermelada y a su facción, los Umbra Wardogs. Alicia sabe de primera mano de lo que este hombre es capaz y el resto de Raiders están a punto de descubrirlo. El General Mermelada prueba narcóticos y experimentos con Aleph en su cuerpo y en el de sus unidades, creando mutantes tan grotescos como mortíferos. Los jugadores podrán reclutar de forma exclusiva al experimento genético de Mermelada, Loaht, en la primera misión.

Además, hay otros tres personajes que podrán desbloquear todos los jugadores, como Doldren, nativo del Planeta Roto, es letal con una pistola o un subfusil, pero mucho más mortífero con sus propias manos. Iune es otra nativa del Planeta Roto que tiene el don especial de los Anhaurii y está dotada de grandes poderes místicos. Iune entra en combate armada con su rifle de caza. Por último, H.I.V.E., una extraña criatura que el general Mermelada encontró letárgica en un templo antiguo. Consiguió esclavizarla, pero logró escapar y terminó uniéndose a los Raiders. Los orígenes de H.I.V.E o sus razones para aliarse con la banda de Harec son un misterio.

Raiders of the Broken Planet - Wardog Fury Campaign Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más