Mortal Shell y Peaky Blinders: Mastermind entre las novedades de GeForce NOW

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nvidia ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Game Ready para su plataforma de videojuegos en la nube, GeForce NOW. Con la nueva actualización se incorporan siete títulos a la lista de juegos compatibles, entre los que destacan novedades como ‘Mortal Shell’ y ‘Peaky Blinders: Mastermind’. Además, se suman juegos tan populares como ‘Black Mesa’, ‘Half-Life 2: Deathmatch’, ‘Half-Life 2: Episode 2’ y ‘Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands’.

Para aquellos que no conozcan la entrega, ‘Mortal Shell’ es un RPG de acción que pondrá a prueba la cordura y la resiliencia de los jugadores, que deberán poseer a guerreros perdidos para abrirse camino en un mundo hecho pedazos. El reciente lanzamiento, desarrollado por Cold Symmetry, está disponible desde el 18 de agosto de 2020 en la tienda de Epic Games.

‘Peaky Blinders: Mastermind’, por su parte, es un juego de aventuras y lógica basado en la serie de televisión. Los jugadores podrán convertirse en una mente maestra, controlando a personajes clave y ejecutando planes sincronizados. Además de los títulos enumerados anteriormente, los usuarios del servicio podrán acceder a los juegos gratuitos que la tienda Epic Games ofrece cada semana: en esta ocasión, podremos disfrutar de ‘God’s Trigger’, el juego de acción cenital de One More Level.

Por último, recordar que esta semana se ha anunciado el lanzamiento de la beta de GeForce NOW para el sistema operativo Chrome OS, por lo que todos los usuarios de portátiles Chromebook también podrán acceder a la plataforma de videojuegos en la nube, con la posibilidad de disfrutar de los mejores gráficos y tecnologías como DLSS 2.0 y el trazado de rayos. A continuación, repasamos la lista completa de los juegos añadidos esta semana:

Mortal Shell

Peaky Blinders: Mastermind

Black Mesa

Half-Life 2: Deathmatch

Half-Life 2: Episode 2

Steel Division 2

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands (Epic Games Store)

Mortal Shell - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más