La serie Resident Evil, entre otros nombres destacados, se estrena en GeForce Now

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 02 Mayo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nvidia publica en su blog el listado de videojuegos que llegan a GeForce Now, el servicio de transmisión de la compañía. Entre las principales novedades se encuentran los títulos de la franquicia de terror de Capcom ‘Resident Evil 2’, ‘Resident Evil 3’ y ‘Resident Evil 7’. También llegan a GeForce Now algunos lanzamientos destacados como ‘Shadows of Doubt’, ‘Afterimage’, ‘Bramble: The Mountain King’ y el juego gratuito de Epic Games Store ‘Poker Club’, que entra en el catálogo. Echa un vistazo a la lista de juegos:

‘Shadows of Doubt’ (Nuevo lanzamiento en Steam)

‘Afterimage’ (Nuevo lanzamiento en Steam)

‘Roots of Pacha’ (Nuevo lanzamiento en Steam)

‘Bramble: The Mountain King’ (Nuevo lanzamiento en Steam)

‘The Swordsmen X: Survival’ (Nuevo lanzamiento en Steam)

‘Poker Club’ (Epic Games Store)

‘Resident Evil 2’ (Steam)

‘Resident Evil 3’ (Steam)

‘Resident Evil 7 Biohazard’ (Steam)

 

 

Resident Evil hace su debut

Desde ahora, el catálogo nos permitirá luchar contra hordas de zombis carnívoros y otras criaturas bio orgánicas creadas por la siniestra Corporación Umbrella en estos célebres juegos de terror de supervivencia, que presentan elencos de personajes memorables e historias apasionantes para mantenerte pegado a tu asiento. Además, con RTX activado y alto rango dinámico, los miembros de Ultimate y Priority también experimentarán la iluminación más realista y las sombras más profundas.

Resident Evil 7,2,3 - Next-gen Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más