Monumental Games cierra su estudio en Manchester

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 08 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Monumental Games cierra su estudio en Manchester

Plataforma: Industria

La desarrolladora Monumental Games, creadores de los recientes MotoGP 09/10 y Hunter's World, se encuentra en pleno proceso de reestructuración, es decir, está reduciendo plantilla y activos para centrarse en los sectores empresariales que están aportando beneficios a la compañía. Aunque no ha trascendido el número de empleados que han pasado a engordar las listas del paro británicas, se ha hecho público de forma oficial la clausura de su estudio en la ciudad de Manchester.

La intención de la desarrolladora es dividir el núcleo principal de la misma en tres divisiones claramente diferenciadas: División de juegos de velocidad, división online, y estudio de tecnologías emergentes. Según informan varios medios británicos, la reducción de plantilla conlleva la pérdida de la subvención que percibían desde 2009 a razón de 140.000 libras/año, que le había sido asignada para promover el empleo en la región, y que estaba ligada a la creación de puestos de trabajo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más