Monster Hunter Tri añadirá nuevas cacerías gratuitas después de su lanzamiento

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Miércoles, 14 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC/Wii

Nintendo y Capcom han anunciado la puesta en marcha de eventos y misiones online en la consola después del lanzamiento del juego el próximo 23 de abril. Accesibles durante periodos limitados de entre uno y diez días, las misiones online prolongarán la experiencia de juego y ofrecerán monstruos y recompensas sólo disponibles durante los días en los que permanezcan abiertas.

Los nuevos retos se dividen en tres grandes grupos: eventos, misiones contra monstruos gigantescos y misiones Arena. Los jugadores que completen con éxito las misiones mejorarán su armadura y armamento con objetos únicos que podrán utilizar después en las misiones estándar, ya jueguen solos o con sus amigos en el modo multijugador. Siguiendo un calendario cíclico, las misiones online estarán disponibles en múltiples ocasiones, para dar a los jugadores varias oportunidades de jugarlas.

Monster Hunter Tri - TGS-09

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más