Monster Hunter 4 Ultimate supera los 4 millones de copias vendidas

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Capcom están muy satisfechos con el rendimiento de Monster Hunter 4 Ultimate, la última versión de su serie de cacerías y rol para Nintendo 3DS, ya que ha vendido más de 4 millones de copias. Esto incluye copias físicas y versiones digitales facturadas a través de la Nintendo eShop en todo el mundo. La versión Ultimate de ‘Monster Hunter 4’ se puso a la venta en Japón y Asia en octubre de 2014, mientras que su llegada a Europa y América no se produjo hasta febrero de 2015. Aunque en todo caso no se han ofrecidos datos de ventas desglosados por regiones.

"En América del Norte y Europa, las ventas se han beneficiado del juego online cooperativo a través de Internet, así como la participación de los usuarios a través de eventos y actividades de la comunidad en línea, una demo descargable destinada a los recién llegados a la serie, y un efectivo despliegue con el lanzamiento de New Nintendo 3DS ", han explicado desde Capcom.

De cualquier modo ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ se convierte en el primer juego de la serie en vender más de 1 millón de unidades combinadas entre Norteamérica y Europa. La serie que nació en 2004 ya acumula la friolera de 33 millones de copias vendidas, algo que la convierte en una de las franquicias más exitosas de Capcom, junto a ‘Resident Evil’, ‘Dead Rising’, o ‘Devil May Cry’. Los próximos juegos anunciados de la marca corresponden a Monster Hunter X, cuyo lanzamiento se producirá el próximo mes de noviembre en Japón y Monster Hunter Stories, programado para el año próximo en Japón.

Monster Hunter 4 Ultimate - Prepárate para la caza

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más