MODOK también estará en 'LEGO Marvel Super Heroes'

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El autoproclamado Científico Supremo del Universo Marvel, M.O.D.O.K., estará en 'LEGO Marvel Super Heroes', disponible a partir del 15 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. El juego de los consolidados TT Games y su fructífera asociación con la marca de bloques daneses, será el primer juego de la franquicia Lego que contará con los personajes de Marvel, ofreciéndonos una historia original en la que Nick Furia, junto con Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y otros muchos superhéroes del universo Marvel deberán salvar la Tierra de amenazas como Loki, Galactus, o Devourer of the Worlds.

En total se podrán desbloquear más de un centenar de personajes del Universo Marvel, y aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzles y una historia narrada con el conocido humor de LEGO. Los jugadores deberán conseguir las piezas cósmicas a medida que exploran un Manhattan legolizado y visitan lugares icónicos del Universo Marvel como la Torre Stark, el Asteroide M, la base Hydra o la Mansión X. También estará disponible para las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más