Microsoft revela los Games with Gold de octubre

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha confirmado los juegos del programa Games with Gold que podrán descargar gratis los suscriptores de Xbox LIVE el mes de octubre. A partir del día 1 nos espera en Xbox One la narrativa interactiva de ‘Gone Home: Console Edition’. Imagina regresar a casa después de haber vivido en el extranjero por un año y no encontrar a nadie de tu familia. Interactúa con recuerdos, fotografías y otras pistas para descubrir qué fue lo que sucedió. Estará disponible del 1 al 31 de octubre.

Un poco más adelante y también en Xbox One, a partir del 16 de octubre al 15 de noviembre, llega ‘The Turing Test’, un puzzle en primera persona ambientado en una de las lunas de Jupiter, Europa. En la entrega, habrá que usar la Herramienta de Manipulación Energética (EMT) para transferir energía y encender o apagar diversas máquinas y estructuras gigantes que ayudarán mientras avanzas en esta historia enfocada en la narrativa.

Los juegos seleccionados de Xbox 360 para el mes de septiembre son: ‘Rayman 3 HD’ y ‘Medal of Honor: Airborne’. El encanto de las plataformas en alta definición y audio mejorado regresa con ‘Rayman 3 HD’, salta, vuela y lucha contra un ejército de Hoodlums liderados por Andre, el Lum Negro. Estará disponible del 1 al 15 de octubre. Junto a él, tendremos también disponible el clásico ‘Medal of Honor: Airborne’. Controla tu caída mientras te diriges al punto de inserción deseado para situarte en el frente de batalla, prueba entre una amplia selección de armas, y participa en el modo co-op, local y en línea. Estará disponible a partir del 16 de octubre hasta el día 31 del mismo mes. Destacar que todos los títulos de Xbox 360 lanzados dentro de la promoción Games With Gold funcionarán en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Esto se traduce en cuatro juegos gratuitos para los poseedores de Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más