Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Amnesia entre los juegos PlayStation Plus de octubre

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de octubre dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, el título de mundo abierto de Kojima Productions, donde en la piel del soldado legendario Big Boss podremos realizar innumerables incursiones en Afganistán y África Central.

Con Halloween a finales de mes, es la ocasión perfecta para disfrutar de ‘Amnesia: Collection’, la saga survival horror compuesta por ‘Amnesia: The Dark Descent’, ‘Amnesia: A Machine for Pigs’ y ‘Amnesia: Justine’. Cada una de estas aventuras nos mete en el papel de un protagonista diferente que deberá luchar por superar sus propios miedos personales y escapar (si tienes suerte) sin perder la cordura.

Como bonificación especial, este mes los jugadores de PS Plus también podrán descargar el título de lanzamiento de PlayStation VR ‘RIGS’. Diseñado y creado específicamente para PS VR, la obra nos pone en la cabina de un titán deportivo conocido como «RIG» para participar en una competitiva liga de deportes que combina el combate de disparos en primera persona con tácticas de equipo.

Junto a estos, los miembros de PS Plus también podrán disfrutar de ‘Monster Jam Battlegrounds’ y ‘Hustle Kings’ para PS3, y a ‘Hue’ y ‘Sky Force Anniversary’ para la portátil PS Vita. Recordar que todos los usuarios activos podrán seguir descargando de forma gratuita ‘¡Has sido tú!’, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink en el que hasta cinco de tus amigos podrán descubrir de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente piensan unos sobre otros. A continuación, tenéis el listado completo de títulos que podrán descargarse a partir del 3 de octubre:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

Amnesia: Collection (PS4)

RIGS: Mechanised Combat League (PS Plus Bonus – PSVR Required)

¡Has sido tú! (PS Plus Bonus – PlayLink)

Monster Jam Battlegrounds (PS3)

Hustle Kings (PS3)

Hue (PS Vita & PS4)

Sky Force Anniversary (PS Vita & PS4)

Recuerda que aún se encuentran disponible para descarga

inFAMOUS: Second Son (PS4)

Child of Light (PS4)

Truck Racer (PS3)

Handball 2016 (PS3)

We Are Doomed (PS Vita & PS4)

Hatoful Boyfriend (PS4 & PS Vita)

Amnesia: Collection -  Launch trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más