Microsoft lanza ReCore su nueva franquicia para Xbox One y Windows 10

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La aventura de Joule Adams ya ha comenzado en nuestro país. Acompañada de sus corebots, ‘ReCore’ tiene la misión de traer una nueva IP al catálogo de Xbox y convertirse en el primer juego que se comercializa bajo el formato Xbox Play Anywhere. Para los que todavía no conozcáis el juego, os dejamos con una selección de sus características.

‘ReCore’ es una nueva franquicia desarrollada entre los estudios de Armature y Comcept, o lo que es lo mismo, Mark Pacini y Keiji Inafune. Es el primer juego que se comercializa como Xbox Play Anywhere, es decir, los usuarios que se hagan con la versión digital, tendrán acceso a la versión de Xbox One y la de Windows 10 sin tener que pagar dos veces por él.

El juego ofrece una mezcla de mecánicas como exploración en un mundo abierto, puzles, plataformas 3D, acción en tercera persona. También se destaca el funcionamiento de los corebots, los robots que acompañan a la protagonista Joule Adams, que cuentan con un abanico de opciones de personalización para hacerlos más fuertes y hasta decorarlos. La historia ofrece unas doce horas de duración, pero aquellos que deseen desbloquear todos los extras y conseguir todos los núcleos prismáticos, van a tener que echarle más horas ya que cuenta con varios desafíos.

Apuntar por último que el juego no ha llegado localizado a nuestro idioma, ya que como sucedió en ‘Quantum Break’ se ha optado por una versión que incluye español latino, además del doblaje y textos originales en inglés. “Del legendario Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime llega ReCore, una aventura de acción creada para una nueva generación. Eres uno de los últimos seres humanos de un planeta controlado por enemigos robóticos con el único objetivo de tu destrucción. Debes forjar amistades con un valeroso grupo de compañeros robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Dirige a esta banda de inesperados héroes en una aventura épica por un misterioso mundo dinámico. No puedes salvar a la humanidad solo. La supervivencia comienza en el Núcleo.”, describe la ficha de producto del juego.

ReCore - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más