TaleWorlds Entertainment lanza Mount & Blade – Warband, su RPG de mundo abierto

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

TaleWorlds Entertainment y Koch Media ya han estrenado su RPG ‘Mount & Blade – Warband’, que debuta en PlayStation 4 y en Xbox One. En la fórmula de juego podemos encontrar un sandbox-rpg completamente abierto ambientado en un entorno medieval ficticio. Los usuarios pueden elegir su camino y definir sus propios objetivos con total libertad, gracias a su estilo de juego no lineal. El combate medieval se muestra también en forma de peleas en tiempo real que se centrarán en la habilidad del jugador. No se trata solo de exigir un planteamiento estratégico para pequeños encuentros o batallas a gran escala, sino que el jugador también necesitará dominar un amplio elenco de armas medievales para el combate cuerpo a cuerpo o de larga distancia.

Por otro lado, ‘Mount & Blade: Warband’ ofrece un amplio mapa mundial, un extenso sistema de creación y progresión de personajes, donde se podrán optar por diferentes posibilidades para la toma de decisiones y dar un trasfondo que defina al personaje. Además, los jugadores pueden personalizar su apariencia con detalle editando diversas características físicas como la apariencia facial, el sexo del personaje y la edad. Por último, los jugadores también pueden elegir luchar contra sus amigos en el modo multijugador online con capacidad para hasta 32 jugadores. Apuntar que el juego llega a nuestro con textos de pantalla en inglés. Con motivo de su comercialización, la compañía ha distribuido el habitual tráiler de lanzamiento, que puedes ver a continuación.

Mount & Blade: Warband - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más