Ya puedes encontrar Final Fantasy IX en Nintendo Switch, Xbox One y Windows 10

Escrito por  Redacción Viernes, 15 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Atentos los usuarios de Switch, Xbox One y Windows 10 y los nuevos jugadores interesados en la franquicia ‘Final Fantasy’, porque ya se puede acceder a los títulos clásicos de la serie en nuevas plataformas, empezando por ‘Final Fantasy IX’, que ya está disponible para los tres sistemas. Para aquellos que no conozcan el juego, este capítulo narra la historia del bandido Yitán Tribal, que planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII, junto a una banda de ladrones conocida como Tantalus. Tras un inesperado giro de acontecimientos, Yitán, Garnet, el tímido, pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el caballero Adalbert Steiner y otros personajes se embarcan en un viaje en el que descubrirán mucho sobre sí mismos y también sobre los secretos del Cristal y la fuerza que amenaza con destruir su mundo.

Esto de momento, porque le seguirán los estrenos de ‘Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy!’ y ‘Final Fantasy VII’ el 26 de marzo. Como puedes imaginar, la edición anunciada de ‘Final Fantasy VII’ se trata de la revisión disponible desde hace tiempo en PC y PS4. La conocida entrega narra la aventura de Cloud y sus aliados, envueltos en un arduo conflicto para detener a Sefirot y salvar el planeta. Cuenta con gráficos en alta definición y elementos modernos adicionales, como un modo ultrarrápido, la posibilidad de eliminar las batallas aleatorias, además de soporte para guardado automático.

Final Fantasy IX - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más