Microsoft anuncia los juegos incluidos en los Games With Gold de febrero

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha confirmado los juegos del programa Games with Gold que podrán descargar gratis los suscriptores de Xbox LIVE el mes de febrero. A partir del día 1 nos espera en Xbox One ‘Shadow Warrior’ el título de Devolver Digital protagonizado por Lo Wang, un sogún corporativo de Zilla Enterprise a quien su deshonesto superior le encomienda la misión de conseguir una espada legendaria de poder ilimitado. Estará disponible del 1 al 28 de febrero.

Un poco más adelante y también en Xbox One, a partir del 16 de febrero al 15 de marzo, llega ‘Assassin’s Creed Chronicles: India’, la aventura de Ubisoft localizada en la India de 1841, donde las tensiones entre el Imperio Sikh y la Compañía de las Indias Orientales aumentan rápidamente. Los jugadores podrán ponerse en la piel de Arbaaz Mir, maestro Assassin que debe rescatar a su amor de las garras de sus enemigos, su objetivo será recuperar lo que fue robado a la Hermandad.

Los juegos seleccionados de Xbox 360 para el mes de febrero son: ‘Split Second’ y ‘Crazy Taxi’. 'Split Second', el juego de carreras ambientado en un reality show televisivo de gran presupuesto, estará disponible del 1 al 15 de febrero. Junto a él, tendremos también ‘Crazy Taxi’, el icónico título de SEGA en el que los jugadores podrán practicar sus habilidades a través de calles llenas de tráfico, realizar trucos y entregar a los pasajeros en el menor tiempo posible. Estará disponible a partir del 16 de febrero hasta el día 28 del mismo mes. Destacar que todos los títulos de Xbox 360 lanzados dentro de la promoción Games With Gold funcionarán en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Esto se traduce en cuatro juegos gratuitos para los poseedores de Xbox One.

Xbox - February 2018 Games with Gold

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más